Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de dichas cookies. Puedes  obtener más información AQUÍ
aceptar

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y otra legislación complementaria, se informa que el titular del sitio web vagamundos es David Honrubia Calle Mayor, 38 12598 Peñíscola, Castellón
España.  info@vagamundos.es

 

 

El sitio https://vagamundos.es en el cual se encuentra es el espacio interactivo creado por David Honrubia para ofrecer mayor información sobre sus productos y apoyar complementariamente sus campañas promocionales. Como todo sitio Web tenemos unas condiciones de uso y una política de privacidad.

 

Esta Web es propiedad de David Honrubia. Todos los derechos de uso de las marcas, nombres de dominio y demás derechos de propiedad intelectual pertenecen a David Honrubia de tal forma que ningún contenido del mismo podrá ser cedido, copiado, reproducido, publicado, cargado, enviado, transmitido, distribuido o explotado de ninguna manera, excepción hecha de la utilización de la Web y de sus contenidos conforme a la finalidad del mismo, pudiendo realizar descargas y copias estrictamente privadas sin poder realizar ningún uso diferente al estipulado en estas condiciones. Contravenir lo anterior supondrá una violación de los derechos de autor y demás derechos propiedad de David Honrubia. La modificación y el uso de los contenidos para fines distintos de los aquí permitidos es una violación de los derechos de autor y demás derechos de propiedad de David Honrubia. A los efectos de las presentes condiciones de uso, se prohíbe el uso de los contenidos aquí referidos en cualquier otro Web o red informática.

 

Al margen del consumo personal del usuario en comunicación telemática, el uso de esta Web para realizar consultas es gratuito.